LA BIENVENIDA A ECUADOR DE VIAJE

Ecuador de Viaje es la guía digital enfocada en el turismo sostenible. Te ofrecemos, en un solo portal, toda la información necesaria para que visites cada rincón apasionante de este país que enamora de principio a fin.

Mediante el turismo sostenible promovemos una relación directa entre los visitantes y las comunidades, en donde todos pueden ser protagonistas y beneficiarse mutuamente. El llamado turismo de naturaleza engloba propuestas de turismo comunitario, ecoturismo, agroturismo, aviturismo y actividades de aventura, en las cuales nuestro país tiene un sinfín de opciones por descubrir.

Ecuador es la tierra de los cuatro mundos, con una riqueza que está en la amabilidad de su gente. Tiene una geografía compacta ideal para descubrirla en su conjunto, con una gastronomía exquisita que ha sido alimentada durante siglos por todos los intercambios culturales. En primera instancia, te proponemos recorrer los destinos mágicos y exuberantes de nuestra Amazonía, y a futuro nos expandiremos hacia la Sierra, Costa y Galápagos.


Este portal es tuyo, disfrútalo y compártelo.

Publicado por

Ecuador de viaje es la guía digital de turismo que te ofrece, en un solo portal, toda la información necesaria para que visites cada rincón apasionante de este país que enamora de principio a fin.